Ciudad Anime/Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie Dark Hunter (Sherrilyn Kenyon) Descarga Directa.

Ir abajo

Serie Dark Hunter (Sherrilyn Kenyon) Descarga Directa. Empty Serie Dark Hunter (Sherrilyn Kenyon) Descarga Directa.

Mensaje  Reikus-lex Lun Abr 12, 2010 9:35 pm

[color=white]
Cazadores Oscuros

Esta es una serie de libros que estan calificados como eróticos, Me declaro oficialmente adicta a ellos XD, en mi opinión son un poco subiditos de tono, muy interesantes si te gustan esta clase de lecturas a media noche Smile Smile

No son libros largos, creo recordar que la mayoria son de unas 189 pag mas o menos.

Como una sujerencia, leedlos en el orden en el cual fueron publicados, aunque tambien se puede leer salteados y no afectara en nada, siempre el escritor hace menciones de los protagonistas del libro anterior. (Cada libro son protagonistas diferentes)

[color=darkred]
Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.

Somos los Amos de la noche.

Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.

Somos los Guardianes.

Los Vigilantes sin alma.

Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.

No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.

Yo soy el Cazador Oscuro.

Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.

Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.

-

Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.

Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?
Aqui os dejo la descarga directa por si os interesa.

1- Manual Dark Hunter
Reikus-lex
Reikus-lex
Administradora

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://anime-asia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.